Sanclemente365

Day 55 White Dorper Sheep Surafrica / Oveja Surafrica

Posted on: June 20, 2012


El Dorper es una oveja domestica de SurAfrica que dio como resultado de el cruce Dorset Horn  y las ovejas Blackhead Pérsico. La raza fue creada por el Departamento de Agricultura de Sudáfrica para criar una oveja de carne adecuada para las regiones más áridas del país. Ahora es criado en otras áreas también y es la raza ovina segundo más común en el sur de África.
La raza está bien adaptada para sobrevivir en las extensas regiones áridas de África del Sur. Tiene altas tasas de fecundidad y el instinto maternal, combinado con altas tasas de crecimiento y la resistencia. La raza tiene la cabeza negro característico, tambien algunas con las cabezas blancas.
Esto dio como resultado el nacimiento de todo negro y un unos pocos corderos Dorper blanco. La diferencia de color es por lo tanto, más que una cuestión de preferencia de cada criador. Los Doper Negros en los criaderos constituyen alrededor del 85% de los  Dorper que hay enSudáfrica. El Dorper es la segunda raza más grande en el sur de África y se ha extendido a muchos otros países en todo el mundo. Asi fue como me encontre este bello y hermoso Dorper Oveja Domestica en Panaca Colombia.  Raza: Dorper Origen: Surafrica Clasificacion: Ovinos de carne con alta conversion

Canon Photoshop

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: